domingo, 5 de enero de 2014

Productos que no me han funcionado.

En este apartado quiero hacer mención a los productos coreanos que no me han funcionado, espero no ofender a nadie, y me alegro si a alguna o alguno de ustedes les han gustado, sin más entremos en detalles.


BB Cream perfect cover de Missha.


Se preguntarán como yo, una simple pulga en la blogosfera puede odiar este producto,  la bb cream más amada y sentadora, que le va bien a todas las pieles. Bueno pues a mí me saca acné en la barbilla, si alguien le sucede lo mismo por favor compártalo conmigo, siento que sólo me pasa a mí :(. Se la regale a mi madre, a  ella le va fenomenal (mucha envidia). Fue el primer producto coreano que compre y trate de usarla un año, dándole varias oportunidades.



Tony Moly Red Appletox Honey Cream. (gel de rostro para pieles con acné).


Mención aparte es tan linda y huele que da hambre. Terminé este producto y no me gustó nada. Les cuento, la compré y como supongo que existirá gente por ahí, que compra y usa productos sin conocerlos muy bien como yo, suele pasar que se cometan errores muy seguido.  Fue el segundo producto coreano que use después de la bb cream de missha (perfect cover), tampoco es que la odié, pero me dejaba la piel pegajosa, no muy agradable. Meses después de  terminarla descubrí que algunas chicas le dan un uso único y ahí sirve muy bien, cuando te revientas una espinilla (sé que no hay que hacerlo) te lo untas en el granito y voila desaparece en un unas horas, a mí por lo menos me ha resultado (menos mal, tengo varias muestritas).



Super Aqua D-tox Peeling Gel de Missha




Este producto lo odio, creo que porque tenía demasiadas expectativas puestas en él, supuestamente es un gel que tiene función de peeling casero, no muy abrasivo. Vi algunas reseñas, a su favor debo decir que habían reseñas no muy buenas y excelentes. Pero para mí el producto es pésimo, dinero botado  a la basura y desde que lo compre simplemente no me he motivado a seguir probando más productos de la marca, no es que no sepa que tienen productos muy buenos  es que me desilusiono muchísimo. Dejando de darme tantas vueltas, les puedo comentar que desde que el producto sale del envase se sienten los grumos que supuestamente es la piel muerta. Me da la impresión que el gel tenía demasiado tiempo guardado antes de la venta, lo que para mi parecer igual sería una estafa si la piel muerta viene del envase, sólo que se forman ya en tu rostro.  No lo recomiendo por nada del mundo.

1 comentario:

  1. Hola! A riesgo de que me pase lo mismo, dónde encontraste la BB Cream exactamente? Saludos

    ResponderBorrar