lunes, 6 de enero de 2014

Opinión de Aliexpress.

Antes de comenzar quiero hacer mención a que jamás en la vida había comprado ropa por internet, y menos se me hubiera ocurrido traerme ropa de China, para que comprendan soy una talla L, a veces M (42), sabiendo de antemano lo delgaditas que son las asiáticas, me abstuve, considerando que ya de por sí son complicadas las tallas, sobre todo aún si nos ponemos a imaginar  ¿que tallaje seré en otra cultura?

Un día de Octubre del 2013 como cualquier otro día llegó una conocida a visitarnos, al  conversar  no recuerdo como salió el tema, pero  nos pusimos hablar de las compras por internet, nos explicó de Aliexpress (a mi mamá y a mi), quedamos  encantadas y lo primero que hicimos cuando se fue (adivinan bien) fue ir a la página y comprar. Un contra de la página web  es que no tiene paypal, por tanto lo tienes que hacer directamente  con tu tarjeta de crédito, pero la empresa te asegura protección,  además de que los vendedores no reciben el dinero hasta tu calificación. Compramos 7 cosas  y son las siguientes, (las prendas son talla xl, sólo una es talla única):


Al otro día como buena investigadora que soy (se podría decir que algo tardía) quise saber las opiniones que merecía la página.  La verdad no les miento, casi todas las reseñas eran malas o regulares y recomendaban otras páginas como romwe, sheinside, sammy dress u otros por su mejor calidad.

Las compras llegaron de a poco, la primera compra que llegó es la polera de gatito, es talla única y es enorme, por si tienen dudas les dejo una foto con la polera puesta, pueden ver que es grande y sirve para tallas más grandes que la 42 (es talla única). 


Posteriormente llegaron los pañuelos, seguido de esto llegó una blusa de mi mamá, no le gustó  y me la dio,  no se parece mucho a la foto de la vendedora, les dejo la foto.



Después llegó la blusa animal print, difiere un poco del patrón de la foto original.


Por último llego una blusa negra, tipo péplum, la amo, pero es de mi madre L, les dejo la foto. (creo que esta es la de mejor calidad y es exacta a la foto de venta).


Todo llegó, un consejo si van a comprar por la página, intenten que sus vendedores tengan sobre el 97 % de calificaciones positivas, yo no lo hice (creo que tuve suerte).
PD: Saco HORRIBLES fotos no tengo el don ni la paciencia :(.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario